Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Regalamos 5 copias de Roving Rogue para Wii U

Regalamos 5 copias de Roving Rogue para Wii U

El título de Padaone Games fue lanzado el pasado jueves en la eShop de Wii U y nos propone empezar a jugar por el final del juego

Adrián Míguez
03/07/2015 13:07
Roving Rogue

Un nuevo concurso llega a nuestra red para todos nuestros usuarios. En él sorteamos 5 copias digitales del juego 'Roving Rogue' para Wii U, juego que salió el pasado jueves en la eShop. En este título, el jugador deberá empezar por el final, teniendo que derrotar al enemigo final nada más empezar y seguir la aventura en busca de sus recuerdos. Para ello nos moveremos a través de un mundo con un aire retro, lleno de plataformas y con la posibilidad de superarlo junto a más gente con su modo multijugador.

Para participar en el concurso, hay 5 posibilidades, una por cada copia de juego que sorteamos:

La primera de ellas es inscribiéndote a la página del concurso en el Gamer Hub. Con solo aparecer en la lista de inscritos, optarás a ganar una copia de 'Roving Rogue'.

La segunda forma de participar es a través de Twitter. Quienes hagan RT a este mensaje y sigan a @Blogocio entrarán en el sorteo de otra copia del juego.

El tercer método para participar es a través de Facebook. Quienes pulsen en "Me Gusta" en la página de Blogocioy respondan a esta publicación contándonos cómo empezarían un juego por el final, optarán a ganar otra copia del juego.

El cuarto método es a través de Miiverse. Para ello debes realizar un dibujo ambientado en el juego en la comunidad de Youtube. El dibujo deberá llevar la palabra Blogocio y debes seguir al usuario Blogocio a través de esta red. Para que lo podamos ver, debes pegar la URL del mensaje en el muro social del concurso en el Gamer Hub. De entre los 5 dibujos con más molas, el staff de la Red Blogocio eligirá su favorito, el cual se llevará una copia de 'Roving Rogue' para Wii U.

Por último, sortearemos el quinto código entre los que participen a través de los 4 métodos anteriores y tengan asociado a su perfil de Blogocio sus cuentas de Twitter, Facebook y Miiverse (NNID en la sección de gamertags).

El plazo de participación de este concurso termina el próximo jueves, día 9 de Julio, último día inclusive para participar. Al día siguiente, anunciaremos los cinco afortunados y les enviaremos su copia de juego digital a través de mensajería privada. Sin más, esperamos que disfrutéis de este concurso y os siga animando a participar en las diferentes actividades que realizamos en la Red Blogocio en el día a día.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.