Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Regalamos 1.000 claves para la BETA de Combat Arms: Line of Sight

Regalamos 1.000 claves para la BETA de Combat Arms: Line of Sight

Con tan solo inscribirte en nuestro concurso del Gamer Hub obtendrás una y podrás probar la Beta cerrada del juego

Adrián Míguez
26/05/2015 16:50
Combat Arms: Line of Sight

Un nuevo concurso llega al Gamer Hub, y en esta ocasión lo hace trayendo de consigo premios para una gran parte de nuestros usuarios. En concreto, en esta ocasión os brindamos la posibilidad de ser los primeros en probar la BETA cerrada de 'Combat Arms: Line of Sight'.

¿Y cómo podéis hacerlo? Muy simple, apuntándoos a este concurso del Gamer Hub. Con tan solo apuntarte será suficiente para llevarte una de las 1.000 claves que regalamos. Una vez hecho esto, encima de la propia información del concurso recibirás tus credenciales para probar la BETA cerrada de 'Combat Arms: Line of Sight'.

Una vez hecho esto, tan solo será necesario ir a la web del juego e introducir tus credenciales para poder descargar e instalar el juego. Sin más, os animamos a inscribiros al concurso y probar la BETA de este juego y de antemano os lo agradecemos a todos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.