Reflect Missile

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Reflect Missile Nintendo DS

Ficha de Reflect Missile - Nintendo DS

Reflect Missile Nintendo DS

¡En Reflect Missile encontrarás la combinación perfecta de acción, puzles y estrategia! Usa la pantalla táctil para lanzar misiles y destruir los bloques enemigos que pueblan cada fase. Estos bloques están protegidos por otros, así que tendrás que planificar bien tu estrategia para eliminarlos.

Para facilitar tu tarea, dispondrás también de ciertos misiles especiales. Los rebotadores recorren la pantalla cambiando de dirección al chocar contra paredes o bloques. Los perforadores pueden atravesar hasta seis bloques de una vez, y los bombarderos destruyen todos los bloques a los que llegue su onda expansiva. No los desperdicies, pues tendrás un número limitado para completar cada fase.

Si completas una fase sin usar todos los misiles, ganarás medallas, que te permitirán desbloquear nuevas fases, ¡hasta un total de 200!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.