Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Red Storm se involucra también en el desarrollo de The Division

Red Storm se involucra también en el desarrollo de The Division

La compañía desarrolladora echará una mano a Massive Entertainment con el título, especialmente en lo referente a diseño de armas

Miguel Alcántara
10/04/2014 12:29
Tom Clancy's: The Division

Cada vez hay más compañías involucradas en el desarrollo de 'Tom Clancy's: The Division', el shooter táctico de Ubisoft para la nueva generación de consolas y PC. Y es que tras anunciarse que la filial Ubisoft Massive Entertainment sería la encargada de realizar el título, ahora la multinacional francesa hace oficial la participación de Red Storm Entertainment.

Se trata de una compañía que ha trabajado en varios juegos basados en historias de Tom Clancy, como 'Rainbow Six' y 'Ghost Recon', así como en el videojuego 'Far Cry 3'. El objetivo principal de los miembros del equipo involucrados en el juego es el diseño y creación de algunas de las armas del título, un apartado en el que se ha puesto mucho cariño.

"El estudio tiene actualmente tres artistas dedicados en Carolina del Norte que están trabajando con un miembro del equipo en Malmo, Suecia", desvela en un comunicado Ubisoft. El proceso de creación y diseño de las armas es muy minucioso: el equipo toma fotografías de armas desmontadas hasta su mínima esencia, con el objetivo de lograr el mayor realismo y espectacularidad posibles.

"Es probable que tengamos un acceso sin precedentes a este tipo de cosas porque nuestro departamento se ha enfocado en la autenticidad", ha explicado también Tony Sturtzel, de Red Storm. A pesar de ello, desvela que también se han tomado algunas licencias con el objetivo de aportar diversión al conjunto del juego.

'Tom Clancy's: The Division' llegará a lo largo de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gamezone

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 11/04/14 07:30:37
00
Esto parece algo grande, espero que al ultimo termine igual de bueno como se escucha;)
0 0
artimaña
artimaña 10/04/14 17:49:46
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.