Red Steel

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Red Steel Wii

Ficha de Red Steel - Wii

Red Steel Wii

Esgrime tu Mando de Wii como un arma de fuego o como una espada, en esta emocionante aventura de visión subjetiva de Ubisoft. En exclusiva para Wii.

La Yakuza japonesa ha secuestrado a tu prometida y matado a su padre. Viaja desde Los Ángeles hasta el lejano oriente para enfrentarte a los bajos fondos de Tokio, utiliza el Mando de Wii para manejar armas como pistolas, rifles o espadas.

Dirige el Mando de Wii para apuntar y disparar todo un arsenal de armas de fuego, muévelo de un lado a otro para blandir la espada y entrar en tensas luchas con katana.

También puedes concentrar el poder mental de tu personaje para desatar poderosos ataques en el momento más crítico. Con un "sistema de concentración" puedes congelar el tiempo y dar un eficaz golpe que acabe con varios enemigos a la vez.

En tu viaje aprenderás los entresijos de la lucha con espada japonesa y la usarás contra tus enemigos, aunque también tendrás la opción de perdonarles la vida para ganarte su respeto y lealtad.

Además, puedes jugar a diversos modos de multijugador con pantalla dividida para averiguar quién es el auténtico maestro de Red Steel.

Ficha técnica

  • Generos: Acción | Shooter
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Jugadores: 4
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Español
  • Fecha de lanzamiento: 04/12/2006
  • PEGI 16+
  • Violencia
Vídeos
zhantyzgz
zhantyzgz 28/04/12 22:56:28
04
¿Me lo recomiendan por 15€?
0 4
alexcjn
alexcjn 18/12/11 12:16:10
00

Ha valorado Red Steel de Wii con 75/100 y otros 6 juegos

Valoración juego
Red Steel

Red Steel

82/10030
0 0