Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Red Steel sin juego online.

Red Steel sin juego online.

Hugo Fraga
30/08/2006 09:29


Pues parece que el juego third party mas aclamado de Wii se quedara sin el juego on-line.

Así lo ha aclarado Stephanie Langlois, de Ubisoft, en una entrevista en el sitio de Nintendo Europa. "El juego online puede haber sido anunciado en algún momento por Nintendo pero no para el lanzamiento (de Red Steel). En términos de el juego no puedo revelar muchos detalles pero puedo decirles que hemos hecho muchas pruebas internamente".

Esto da mas valor a la noticia, que ya publicamos aquí recientemente, en la que se aseguraba que Nintendo no estaba entregando el material para el juego on-line a las desarrolladoras. En mi opinión es una estrategia acertada por su parte, ya que lo que Nintendo pretende es que durante el inicio de la consola las desarrolladoras se centren en el mando de Wii, en lugar de hacer ports para el mando clásico con un simple sistema on-line. No olvidemos que el que no tenga on-line no quiere decir ni que no haga del sistema Connect24 ni que no nos podaos conectar con el Opera.

Pero opiniones tiene cada uno la suya, ¿que opináis vosotros?¿os parece buena estrategia la de Nintendo?

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 21:02:00
00
Me parece que se perderia un gran juego en red sin el modo on line de red steel, aunque aurel tiene razon y este juego ofrecera muchas otras cosas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 14:04:00
00
Me parece una estrategia acertada por parte de Nintendo, pero siempre y cuando no lo alarguen más de la cuenta. Pongamos los 3 primeros meses de vida de Wii.
Si se hacen demasiado de rogar, las desarrolladoras pueden acabar mandandolos a tomar por saco.

Un saludo =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 11:19:00
00
Es una mala noticia, pero seguro que nos divertimos mas con Red Steel que con cualquier juego de otras plataformas con conexiones on-line gracias al mando de wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 10:52:00
00
Que putada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.