Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Red Steel con otra cara.

Red Steel con otra cara.

Hugo Fraga
29/08/2006 14:31


Después de las criticas que sufrió este juego en el E3, Ubi prometió mejorarlo tanto gráficamente como en su control. Pero en esta GC la gente esperaba ver el nuevo Red Steel, y no fue así. Los vídeos presentados por Ubisoft no alcanzaron lo que la gente esperaba, y por eso desde Ubi han hecho las siguientes declaraciones:

"El vídeo en cuestión no representa el nivel de desarrollo que el juego posee a día de hoy, existen numerosas mejoras a nivel mecánico y gráfico que no se han visto en la versión mostrada durante la Games Convention, por lo que estaríamos hablando más o menos de una versión mejorada sensiblemente de la vista en el E3, y es que incluso enseña el mismo nivel que en aquella versión."

Según estas declaraciones el juego en si presenta mejores gráficos y mejor mecánica que todo lo visto hasta ahora. También han dicho que por el momento el sistema de control de las katanas completamente libre del que se ha hablado no esta confirmado por ellos, lo consideran un rumor, aunque dicen de momento.
Lo dicho que en el evento del 14 de Septiembre esperamos ver en que termina esto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.