Red Orchestra: Ostfront 41-45

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Red Orchestra: Ostfront 41-45 PC

Ficha de Red Orchestra: Ostfront 41-45 - PC

Red Orchestra: Ostfront 41-45 PC

Lucha en el campo de batalla que cambió el mundo para siempre. Lucha junto a tus compatriotas en algunos de los entornos más inhóspitos del Frente Oriental en 'Red Orchestra: Ostfront 41-45'. Red Orchestra te sitúa en el combate multijugador en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial más realista hasta la fecha en PC y permite al jugador luchar en algunos de los combates más intensos de esta guerra.

Puedes jugar como infantería, utilizando una amplia gama de armas, o tripular uno de los muchos vehículos de combate blindados disponibles en el juego, desde vehículos semiorugas hasta los tanques pesados alemanes y soviéticos más famosos.

Puedes atacar al enemigo con cualquier arma, desde tu bayoneta de corto alcance, hasta el impresionante cañón de 12 mm del Soviet IS-2. Y por si eso no fuera suficiente, encuentra a un oficial y una radio para desplegar atronadores ataques de artillería que sacudirán al enemigo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.