Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Red Octane cierra las puertas

Red Octane cierra las puertas

Iván Díez
15/02/2010 08:00
Activision ha anunciado una serie nueva de despidos dentro de sus estudios internos donde empresas que mas dinero han aportado a la compañía han cerrado sus puertas. Red Octane, creadores y publicadores de la saga Guitar Hero y las propias guitarras con las que jugamos a estos títulos musicales, han cerrado las puertas tras terminar la publicación y el desarrollo del ultimo videojuego de la serie "Guitar Hero: Van Halen".

ghvh.jpg

El asunto es bastante curioso, pues como os hemos dicho antes, la serie Guitar Hero ha producido millones y millones de beneficios por parte de Harmonix y la propia Red Octane, quizás el problema de Activision es que cuando consigue un producto realmente bueno como son los propios Guitar Hero, acaban desgastándolo y explotándolo hasta un sin fin de entregas, bueno para los amantes de esta serie pero malo para los que acaban cansándose que suelen ser los propios fans de las entregas. Underground Development, también involucrado en el titulo "Van halen", ha sido cerrado con sus respectivos despidos con un numero de 35 trabajadores en la calle, aunque algunos de ellos conservaran su puesto en la propia Activision. Esto no quiere decir que se acaben los Guitar Hero, para nada, pero si se lanzaran muchísimos menos que los anteriores años.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
shirohige 15/02/10 22:17:45
10
super bien aver si asi aprenden a no andar explotando franquisias hasta hartar a los gamers
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.