Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Red Fly Studios trabajó en varios prototipos para Wii de juegos muy conocidos

Red Fly Studios trabajó en varios prototipos para Wii de juegos muy conocidos

Batman: Arkham Asylum, desarrollado por Rocksteady, fue uno de los prototipos en los que Red Fly Studios estuvo trabajando para llevarlo a Wii

Carlos Sánchez
28/12/2016 16:03
Wii

Wii ha sido, con los números en la mano, la mejor consola de sobremesa que Nintendo ha lanzado en toda su historia. Más de 100 millones unidades vendidas, más de 1.000 millones de juegos vendidos y millones de accesorios hicieron que Nintendo recuperara un lugar de excepción en el mercado. No obstante, Wii tenía algunas carencias por culpa de un hardware desfasado para la época y que causó que algunos títulos muy importantes no llegaran al sistema. Uno de los juegos que la sobremesa de Nintendo no recibió fue Batman: Arkham Asylum, desarrollado por Rocksteady para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, no llegó porque no quisieron ya que había una versión en desarrollo por parte de Red Fly Studios, y no era el único.

El equipo de Red Fly Studios estuvo trabajando en varios prototipos de juegos para Wii, entre los que podemos encontrar nombres como el ya citado 'Batman: Arkham Asylum', cuyo prototipo no les llevó más que unas pocas semanas de trabajo; 'Devil May Cry', una versión para la sobremesa de Nintendo de la obra de Capcom para PlayStation 2 y cuyo prototipo se gestó, de nuevo, en muy pocas semanas; 'Dig Dug', una versión reimaginada del clásico arcade que nos invita a recorrer secciones 2.5D e incluso explorar un mundo en 3D para buscar nuevos lugares en los que pode excavar; 'Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter', título desarrollado por LucasArts para PC y que el estudio llevó a Wii para ver cómo funcionaba con el Wii-Mote. Por supuesto, hay vídeos de los prototipos de estos proyectos y todos dignos de ver.

A continuación os dejamos los cuatro vídeos que ha compartido Red Fly Studios de estos prototipos, los cuales nunca llegaron a materializarse por desgracia. No dudéis en dejar vuestra opinión sobre qué os parece el trabajo que realizó el estudio.

Batman: Arkham Asylum - Prototipo Wii

Imagen asociada al video 36488

Devil May Cry - Prototipo Wii

Imagen asociada al video 36489

Dig Dug - Prototipo Wii

Imagen asociada al video 36490

Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter - Prototipo Wii

Imagen asociada al video 36491

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 29/12/16 01:15:29
00
El batman se parece mucho al video gameplay que vi antes del lanzamiento del juego de ps360. nunca lo jugué (aunque siempre quize) así que no se que tanto se compara en el gameplay, obvio los gráficos ni de cerca.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 28/12/16 21:24:21
00
Aunque se ven una fase muy temprana, la verdad es que wii tiene juegos que demuestran que podía tener port de ps360 sin perder la esencia del juego.
0 0
Musty_666
Musty_666 28/12/16 17:29:17
00
Aunque el batman se ve algo casposo, a nivel de gameplay es calcado, igual que el DMC. Una pena, parece ser que habia miedo a Nintendo aunque la Wii fuese poco potente.
0 0
mudora
mudora 28/12/16 17:05:39
00
Pues tenían buena pinta para llevar un par de semanas de trabajo. Una lastima
0 0
RCR
RCR 28/12/16 16:40:29
11
Alguien debió sobornarles para no sacar esos juegos en Wii.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.