Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Red Fly Studio, interesada en revivir su título sobre Star Wars y Darth Maul

Red Fly Studio, interesada en revivir su título sobre Star Wars y Darth Maul

Comenzó siendo un exclusivo para consolas de Nintendo, más tarde se hizo multiplataforma y Lucas Arts decidió cancelarlo

Fabio Fraga
25/10/2015 12:32
Varios

'Star Wars' está de moda. Es un hecho que la franquicia de George Lucas está viviendo una tercera juventud y, por lo que parece, esta nueva fiebre de 'Star Wars' durará, por lo menos, otros cinco o seis años. Actualmente existen proyectos para seis películas, se habla de una serie de televisión y están en desarrollo varios juegos basados en la franquicia.

Sin embargo, el inminente proyecto de DICE y el esperado título de aventuras de Visceral Games, podrían no ser los únicos videojuegos basados en 'Star Wars' para los próximos años. Red Fly Studio comentó en el pasado su intención de lanzar un videojuego basado en Darth Maul, proyecto exclusivo para las consolas Wii, 3DS y Wii U (a cambio de financiación de Nintendo). Tras la negativa de financiación de Nintendo, se volvió un proyecto multiplataforma.

Sin embargo, parece que en Lucas Arts no había muchas esperanzas en este desarrollo y decidió cancelarlo. Ahora desde Red Fly aseguran que tienen la intención de retomar este título, al menos si consiguen la aprobación de la Lucas y Disney.

Mi nombre es Dan Borth (AKA Rancor_Lover) de Red Fly Studio. Fuimos los creadores de un título de Darth Maul de Lucas Arts que fue cancelado. Actualmente estamos trabajando en su resurrección. - Dan Borth en Reddit

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 26/10/15 20:41:17
00
interesante.
0 0
DeadCrown
DeadCrown 26/10/15 13:38:10
00
Seria increible! soy bastante fan de Darth Maul smiley
0 0
Noobb.
Noobb. 25/10/15 23:11:46
00
El juego se vuelve un éxito y no saldrá para ninguna consola de Nintendo :v
0 0
KingSimphony
KingSimphony 25/10/15 22:19:26
00
Ojala vea la luz la wii u y 3DS necesitan juegos de franquicias populares para vender.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.