Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Red Fly habla del proyecto Star Wars con Darth Maul como protagonista

Red Fly habla del proyecto Star Wars con Darth Maul como protagonista

En opinión de Red Fly, creen que EA quiere controlar por completo todo lo relacionado con Star Wars y no dejar que nadie se "una la fiesta"

Sin avatar
18/12/2015 17:55
Otros atículos

El año pasado, el equipo de Red Fly Studios reveló haber estado trabajando en el desarrollo de un título basado en el universo Star Wars. Protagonizado por Darth Maul, esta entrega nos iba a mostrar una nueva faceta del conocido Sith. No obstante, el proyecto cayó en desgracia y fue cancelado. Había una mínima oportunidad para poder recuperar el desarrollo y darle salida, pero todo apunta a que Red Fly Studios no ha conseguido llegar a  buen puerto. El estudio ha intentado mantener conversaciones con EA y LucasFilm, pero se han encontrado con un duro muro de realidad.

Según comenta uno de sus desarrolladores en una reciente entrevista a Game Informer: -"nunca hablé con ellos, pero sonaba bastante que no les interesaba. Creo que todo el asunto se podría resumir con "sin comentarios". Ni siquiera tuvimos una conversación, de verdad, y creo que lo más deprimente es que ni siquiera hablamos de ello. No sé si es porque están simplemente tomando el enfoque "sin comentarios", o qué. No sé si están enfadados"-. En opinión de Red Fly, creen que EA quiere controlar por completo todo lo relacionado con Star Wars y no dejar que nadie se "una la fiesta". El equipo esperaba una explicación al respecto y nunca la recibió.

En el caso de LucasFilm sí obtuvieron una respuesta, la cual fue clara y concisa: -"no nos interesa"-. Más tajante no se puede ser. Además, Red Fly cree que el lío que se formó en Reddit molestó bastante a LucasFilm. ¿Qué pasa entonces con el proyecto? El estudio revela que nadie les ha pedido que paren de hacerlo, aunque este no llegue a ninguna parte. Evidentemente el equipo no va a seguir con él ya que se trata de una causa perdida, aunque eso no significa que el trabajo realizado se pierda, sobre todo a nivel de mecánica. Red Fly tiene un título en desarrollo que rescatará el sistema jugable de este proyecto, llamado 'Dawn of Fire'.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 19/12/15 20:05:02
00
Esas compañias como EA son tan HDPs, ojala se preocuparan mas por darle al jugador lo que quiere en vez de ganar la mayor cantidad de pasta posible.
0 0
VictorAP
VictorAP 18/12/15 19:28:09
10
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.