Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Red Faction, telefilme y serie de televisión.

Red Faction, telefilme y serie de televisión.

Juan Pablo Díaz Pérez
28/04/2010 07:08
Como usuario de videojuegos y adicto al cine que me siente he de admitir que más de una vez al terminarme un videojuego impresionante he pensado (como quedaría esto plasmado en una peli). A veces los sueños se hacen realidad y la mayoría de ellas lo hacen para destrozar nuestros pensamientos, solo hay que ver las joyitas que se pasean en forma de “películas” basadas en videojuegos. Pero en fin, al grano, hoy os traigo la noticia de otra saga que pasará en breve al mundo del celuloide, esperemos que para bien.

Red Faction Guerrilla

Al parecer la cadena SyFy esta empeñada en hacer que el mundo de los videojuegos se aproxime si cabe aún mas al del celuloide por ello ha creado una sección denominada “SyFy Games” esta se encargará de recrear en telefilmes algunos videojuegos de éxito y llevarlos a la gran pantalla. El primero de ellos será Red Faction, aunque también The Blob está siendo llevado a la gran pantalla aunque como película de animación. Aunque al parecer según la cadena SyFy (propiedad de la NBC) su reto es que si estos telefilmes triunfan podrían pasar a ser series televisivas, por lo que si su primera experiencia con Red Faction es satisfactoria hablaríamos de una serie de televisión. En fin yo si os soy sincero no me imagino una serie de God of War, aunque si una de Heavy Rain. ¿Qué pensáis vosotros?
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
san75
san75 28/04/10 13:11:46
00
pues yo no espero gran cosa por desgracia no hay un solo juego ke al pasarlo al cine de la talla y eso ke la mayoria tienen material como para ganar el Oscar xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.