Pero que no cunda el pánico, porque sí, "Red Faction: Armaggedon" se retrasará y saldrá más tarde de lo que se anunció en un principio, pero solo una semana. La primera fecha correspondía al 31 de mayo en Estados Unidos y el 3 de junio en Europa, así que ahora llegará a las estanterías de todas las tiendas el 7 de junio en Estados Unidos y el 10 de junio en Europa.
Mientras el juego llega, podemos disfrutar de la demo, que estará disponible en el Bazar de Xbox Live a partir del día 3 de mayo, que viene siendo el próximo martes. Según ha informado su desarrolladora y la distribuidora, el juego contará con más armamento basado en físicas, potenciado por la tecnología del motor Geo-Mod 2.0 de Volition y el movimiento de la tierra, con acción teniendo lugar por encima y por debajo de la superficie. En la demo los jugadores podrán luchar contra aliens con la Nano Forge y el arma marca de la casa, la Magnet Gun.
Noticias populares

225
Epic Games Store: Wargame Red Dragon ya disponible gratis, Surviving Mars próximamente

227
Xbox Game Pass: NBA 2K21 y Star Wars Squadrons entre los juegos disponibles en marzo

176
PS Plus: Ya disponibles los juegos de PS4 y PS5 para el mes de marzo
Noticias relacionadas

00
Xbox Games with Gold agosto: Bayonetta y Trials Fusion entre los destacados

126
Nordic Games habla sobre algunas franquicias de THQ
![Red Faction: Armageddon Path to War ya disponible [Xboxgo]](https://media.redadn.es/imagenes/red-faction-armageddon-playstation-3-xbox-360_46471_ln-1.jpg)
11
Red Faction: Armageddon Path to War ya disponible [Xboxgo]