Análisis Red Faction: Armageddon

(Ps3, 360)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
27/06/2011 22:00

Apartado técnico

Posiblemente este sea el apartado más sobresaliente del juego. En Red Faction Guerrilla había una cualidad que resaltaba por encima de todas y era que todas y cuando decimos todas es todas las estructuras que aparecían en el juego podría ser destruidas. Sin al igual que su padre Darius ha heredado esta característica y por lo tanto Red Faction Armageddon hereda este impresionante aspecto en sus entrañas.

Red Faction: Armageddon

Apartado técnico notable

Por eso podremos acabar con absolutamente todo edificio que tengamos ante nosotros con nuestras armas. Resaltar que el motor de físicas responde a las mil maravillas y el motor gráfico le va a la zaga (quizá aquí este el porque de su nivel gráfico algo mas modesto de lo que se esperaba).

En Red Faction Armageddon es alucinante ver el impresionante potencial de las armas contra los edificios, una de las mejores maneras de acabar con las hordas de enemigos que se acercan hacia nosotros será descargando todo nuestro arsenal contra los edificios adyacentes y haciendo que estos caigan sobre los seres marcianos en cuestión mermando considerablemente su numero y facilitándonos el trabajo.

Red Faction: Armageddon

La IA a veces flaquea

No obstante no todo iba a ser perfecto en este apartado y por desgracia hemos notado que la IA flaquea en algunos momentos en los que veremos a algunas bestias estar junto a nosotros sin inmutarse o saltar despavoridas por los edificios sin razón alguna, no obstante ese defectillo lo hemos localizado en momentos puntuales y no empaña para nada la jugabilidad final del título.

Sonido

Red Faction Armageddon nos llega en ingles aunque subtitulado al castellano. El trabajo de interpretación es muy notable y pese a que la trama del juego no es de las mejores e impredecibles que hayamos visto la interpretación global es bastante buena. Sin embargo cabe mencionar que extrañamente nos hemos encontrado que hay momentos en los que los subtítulos desaparecen, son los momentos en los que encontramos pruebas de audio por los escenarios que nos narran un poco más las vivencias de los colonos y el asalto alienígena.

Red Faction: Armageddon

Gran Trabajo en el Sonido

El apartado sonoro general del juego esta a gran nivel, la atmosfera que nos envuelve en todo momento ha sido tratada para crear momentos de autentica soledad y otros de acción a raudales, la música acompaña muy bien estos momentos y nos brinda grandes situaciones sonoras.

Red Faction: Armageddon

Historia alrededor de doce horas

Los sonidos de enemigos gozan de un notable diseño y los efectos de las estructuras cayendo con retorcimiento de hierro etc. se han trabajado a un nivel sobresaliente, quizá lo mejor del apartado sonoro como también lo son los sonidos de las diferentes armas.

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7.5

Lo mejor

Impresionante apartado técnico

Cinemáticas

La Nanoforja y sus posibilidades

Multitud de opciones de armamento

Acción a raudales

Lo peor

Modo online demasiado justito y sin competitivo

Poca rejugabilidad

Muy sencillo

Demasiado lineal

¿Cómo analizamos?