Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2 tendrá hasta 200 especies de fauna diferentes

Red Dead Redemption 2 tendrá hasta 200 especies de fauna diferentes

La variedad de animales nutrirá al máximo las mecánicas de caza del nuevo título de Rockstar Games

Mario Seijas González
25/09/2018 13:26
Red Dead Redemption 2

Hemos visto ya en imágenes lo majestuosos que serán los paisajes del próximo Red Dead Redemption 2 , y parecer ser que además de ser grandes y extensos, estarán llenos de vida. Rockstar Games ha confirmado que la caza vuelve a ser un punto clave en la nueva entrega de Red Dead Redemption y que el juego contará con hasta 200 especies de animales distintas.

Así hablaba Rockstar Games de las especies que podremos cazar y pescar en su nuevo juego: “Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 albergarán alrededor de 200 especies de animales, pájaros y peces, cada uno de ellos con su propio comportamiento y respuesta única a su ecosistema natural".

Un proceso complejo y elaborado

Cada especie tendrá un espécimen legendario, que podremos cazar para mejorar nuestro equipo y atrbutos. Las mecánicas de caza están muy elaboradas, tendremos que tener en cuenta la dirección del viento para no espantar a la presa y tampoco debemos permitir que el animal se quede a la intemperie una vez cazado, porque su carne se pudrirá.

Si la caza tiene éxito, podremos venderle los ejemplares a los mercaderes de las ciudades, o comernos el resultado de nuestra propia caza y fabricar ropas curtiendo las pieles. Habrá que esperar al 26 de octubre para ver todo lo que tiene por ofrecer el nuevo Red Dead Redemption 2.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.