Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Red Dead Redemption recibirá un DLC cooperativo y gratuito en Junio

Red Dead Redemption recibirá un DLC cooperativo y gratuito en Junio

Iván Díez
05/05/2010 12:53

rdr_coop_storming.jpg

Todavía no se ha estrenado en las tiendas "Red Dead Redemption" y ya sabemos de la existencia de un contenido descargable para el juego. Rockstar Games ha anunciado hoy que el pack 'Forajidos hasta el final', que consistirá en pequeño pack de misiones mutijugador cooperativas y que además saldrá de manera gratuita en el mes de Junio, tanto en Xbox Live como en PlayStation Netword.
El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo -dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games-. Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble.
Este pack se convertirá en el primero de tres contenidos descargables (llegando estos otros dos este verano, aunque parecee que no serán gratuitos), y añadirá seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. Igualmente, el pack ofrecerá recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:
  • “Walton’s Gold”: La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
  • “The River”: Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
  • “Ammunition”: El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.
Fuente | Rockstar News
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 05/05/10 18:35:24
00
cuanto* xDDDD
0 0
Pejota
Pejota 05/05/10 18:35:05
00
IONS! cuando don de lenguas xD
0 0
Jhison
Jhison 05/05/10 18:11:25
00
sisisisisisisi Eres tu vale eres tu!!
0 0
solid00
solid00 05/05/10 17:07:33
00
hahahaha se be que sera un gran juego haha iaaa mero sale!! SIII!!!!!
0 0
Pejota
Pejota 05/05/10 15:32:19
00
¿Estamos hablando de cooperativo online no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.