Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Red Dead Redemption podría anunciar su retrocompatibilidad con Xbox One esta semana

Red Dead Redemption podría anunciar su retrocompatibilidad con Xbox One esta semana

Phil Spencer insinúa que en pocos días tendremos noticias sobre la llegada del sandbox de Rockstar a este sistema

Fran Pineda
19/08/2015 12:31
Red Dead Redemption

En una encuesta realizada por Microsoft a sus usuarios sobre la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, 'The Elder Scrolls V: Skyrim' o 'Call of Duty: Black Ops 2' eran algunos de los nombres que sonaban en las primeras posiciones, pero también el sandbox de Rockstar 'Red Dead Redemption'

El que para muchos está considerado el mejor título del estudio, podría anunciar muy pronto su retrocompatibilidad en Xbox One. Según ha asegurado Phil Spencer  a través de Twitter y en respuesta a un seguidor sobre dicha opción, "tendréis noticias sobre ello esta misma semana". 

Con más de 100 títulos en el horizonte preparados para el mencionado sistema en la actual consola de Microsoft, 'Red Dead Redemption' podría tener preparado su abordaje a Xbox One en cuestión de días tal y como ha indicado  el jefe de la división en la marca. ¿Qué otros juegos de Xbox 360 os gustaría ver en la plataforma gracias a la retrocompatibilidad?

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.