Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Algunos comercios estarian filtrando la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Algunos comercios estarian filtrando la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Según la conocida cadena alemana, el lanzamiento estaría confirmado por su distribuidora

Dani Salmerón Jiménez
29/03/2017 13:14

Red Dead Redemption 2 estaría viendo su fecha de lanzamiento filtrada

Si hubo un título en el pasado que más pasiones levantó entre muchos jugadores, ese fue 'Red Dead Redemption', un título de mundo abierto ambientado en el lejando oeste y hecho por las manos maestras de Rockstar. Por eso, cuando el año pasado anunciaron el tercer título de la saga, 'Red Dead Redemption 2', el extasis generado por el anuncio generó multitud de esperanzas. 

Si bien hasta la fecha apenas hemos sabido nada del título, pues Rockstar está guardando el máximo secretismo sobre el título, algunos mercados ya estarían poniendole la fecha definitiva. Según una conocida tienda alemana en su web de Polonia, 'Red Dead Redemption 2' estaría más cerca de lo que creemos. 

Y es que la web en concreto lo estaría fechando para Octubre 2017. Pero es que además, debido a la duda de varios usuarios, preguntaron a estos mismo acerca de la fecha e increíblemente contestaron con algo que nadie esperaba. Resultó que la información viene de parte de la distribuidora del propio videojuego y les dijo que su fecha es el 3 de Octubre

¿Créeis que esta fecha es la real? ¿Puede que simplemente esten tratando de llamar la atención? Desde aquí apostamos que lo segundo no creemos que sea, pues se trata de una cadena muy grande e importante. Pero, aún no hay confirmación oficial por parte de Rockstar por lo que recomendamos que se espere a la confirmación oficial. Aunque por el momento, a lo que si os podemos invitar es a realizar vuestra reserva para descubrir que nos depara el nuevo título de Rockstar. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.