Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Red Dead Redemption deja de ser retrocompatible con Xbox One

Red Dead Redemption deja de ser retrocompatible con Xbox One

Microsoft atribuye a un error la posibilidad de descargar el juego, advirtiendo que llevarla a cabo "va contra el código de conducta"

Fran Pineda
08/02/2016 10:53
Red Dead Redemption

Unas horas. Eso es lo que ha durado la retrocompatibilidad de 'Red Dead Redemption' en Xbox One. El pasado fin de semana os informábamos que, sin previo aviso por parte de Microsoft, el sandbox de Rockstar junto a otros títulos de Xbox 360, aterrizaba en la actual consola de la compañía, aunque eso sí, en formato digital. 

La empresa afincada en Redmond ha tomado la decisión de retirar no solo 'Red Dead Redemption' de Xbox One, sino también el resto de juegos "filtrados". ¿El motivo? Tal y como han indicado, todo es debido a un error. "El juego no está disponible con retrocompatibilidad, por lo que sugerimos no hacer lo que se muestra en el vídeo"; comentaba Microsoft en relación al vídeo que indicaba cómo descargar el juego a nuestra consola. "Jugar a un juego antes de que sea autorizado en este servicio va contra el código de conducta"; advierten. 

Dicho esto, 'Red Dead Redemption' vuelva a pasar a la lista de títulos más deseados para el sistema de retrocompatibilidad. No obstante, la compañía podría dar el visto bueno al juego en pocos días, una vez realizadas las pruebas de turno. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/02/16 13:05:56
00
no entiendo el ansia de la gente xD se sabe que terminará llegando por que tanta ansia por jugarlo... como si estuviéramos en sequía de juegos o algo
0 0
Origen
Origen 08/02/16 12:43:15
51
Ha sido la retrocompatibilidad mas rapida del Oeste.
5 1
DanielLugo
DanielLugo 08/02/16 10:58:36
00
Ahora la culpa parece que es de los usuarios por descargarlo. Lo que me faltaba por leer ya. Que arreglen el servicio y ya esta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.