Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Red Dead Redemption, Black Ops 2 y Skyrim, los juegos más demandados para la retrocompatibilidad en Xbox One

Red Dead Redemption, Black Ops 2 y Skyrim, los juegos más demandados para la retrocompatibilidad en Xbox One

El sistema que permitirá jugar a los títulos Xbox 360 en la actual sobremesa de Microsoft llegará a finales de año

Fran Pineda
19/06/2015 11:37
MovieRDR [1]

El anuncio de la retrocompatibilidad de Xbox One con los títulos de Xbox 360 ha sido uno de los grandes momentos del E3 2015. A pesar de que el servicio no llegará hasta finales de año, previo anuncio de algunos de los juegos que se podrán disfrutar en él, Microsoft ha puesto en marcha una votación para conocer de manos de los usuarios cuáles son los juegos que les gustaría entrarán en el programa de retrocompatibilidad. 

De entre los 10 títulos seleccionados, 'Red Dead Redemption', 'Call of Duty: Black Ops 2' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se sitúan como los tres más deseados por los poseedores de Xbox One de cara a la retrocompatibilidad con Xbox 360

Otros nombres como 'Halo: Reach' o 'Modern Warfare 2' completan las cinco primeras posiciones; mención especial también para 'Fallout 3', 'Mass Effect 3' o la tercera entrega de 'Gears of War'. Y a vosotros, ¿Qué juegos de Xbox 360 os gustaría que incorporarán el servicio en Xbox One?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 19/06/15 14:12:04
00
Podras jugar con tu partida guardad si guardaste la partida en la nube en 360
0 0
DarkVaati
DarkVaati 19/06/15 12:40:31
00
@FranShepard Entiendo entonces que tampoco hay posibilidad de traspar datos de guardado entre plataformas, ¿no? No es que esté mal, pero no es retrocompatibilidad, sino en todo caso dejarte descargar gratis un juego que ya tienes para la consola anterior. Es básicamente como si Sony te regalara los juegos de Gaikai si metes el BluRay del mismo juego.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 19/06/15 12:36:41
00
En efecto @DarkVaati , así es. Por el momento el servicio sólo está disponible para usuarios preview de Xbox One; pero lo que se detalla se utilizará ese sistema: metemos disco de Mass Effect por ejemplo en la consola, y ésta automáticamente te descarga el juego, en este caso 7GB. No me parece mala idea, pero ésto suma más espacio a ocupar en el HDD de One, y el cual ya de por si me parece escaso sabiendo que con GTAV, The Witcher 3, Titanfall, FIFA o Tomb Raider instalados ya tienes cerca de 350 o 400 GBS ocupados.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 19/06/15 11:57:03
00
Realmente me da igual, porque tengo mi XBox 360, pero creo que falta arrojar más luz sobre el tema de la retrocompatibilidad de Xbox One.

Una de las cosas que he leído es que básicamente va a ser un reconocimiento del disco que se inserte en la consola, tras el cual se podrá descargar una versión digital de dicho juego que debe ser almacenada en la consola, para entonces emularla por software. No es que me parezca un gran sistema en caso de ser así, aunque sea mejor eso que nada. ¿Hay más info al respecto?
0 0
Rumic
Rumic 19/06/15 11:42:04
00
los que tengo y me faltan por jugar xD y ninguno de esos me falta por jugar xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.