Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Red Dead Redemption" alcanza los 11 millones de unidades vendidas y "L.A. Noire" los 4 millones

"Red Dead Redemption" alcanza los 11 millones de unidades vendidas y "L.A. Noire" los 4 millones

Alejandro Sánchez González
09/08/2011 09:08

Take-Two ha revelado hoy las impresionantes cifras de ventas acumuladas para dos de sus juegos estrella, "Red Dead Redemption" y "L.A. Noire". El el caso de western, el juego ha vendido 11 millones de unidades desde su lanzamiento en mayo de 2010, incluyendo los 2 millones de copias vendidas del lanzamiento independiente "Red Dead Redemption: Undead Nightmare". En cuanto al título de detectives, las cifras alcanzan los 4 millones de unidades vendidas desde el lanzamiento del pasado mayo.

L.A. Noire

A pesar de esta gran actuación para las dos franquicias, Take-Two ha informado de unas pérdidas de 8,6 millones de dólares durante la primera parte del año fiscal, que terminó el pasado 30 de junio. Estas cifras contrastan con los beneficios de 27,4 millones de dólares obtenidos el año pasado durante el mismo periodo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 09/08/11 18:46:44
00
Se lo merece y mucho mas, el mejor sandbox
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.