Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Un curioso easter egg hace referencia a las polémicas jornadas laborales

Red Dead Redemption 2: Un curioso easter egg hace referencia a las polémicas jornadas laborales

Parece que la polémica se ha dejado ver en el propio videojuego en forma de secreto

Mario Seijas González
31/10/2018 08:38
Red Dead Redemption 2

Estos días Rockstar no está saliendo muy bien parada en cuando a lo que imagen de marca se refiere. Las ventas de Red Dead Redemption 2 están arrasando, pero en contrapartida, Rockstar Games está saliendo mal parada tras los comentarios de Dan Houser, fundador de la compañía, acerca de las jornadas laborales.

Houser habló de más de 100 horas semanales, y aunque quiso explicar el contexto, muchos fueron los trabajadores que se manifestaron corroborando las excesivas horas que pasaban trabajando en el proyecto. Estas semanas el tema ha dado bastande de que hablar, y resulta que los propios desarrolladores han dejado una pequeña referencia dentro de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

El guiño se ve en la descripción del revólver Catlleman, que dice así: "La fabrica mano de obra muy hábil que trabaja sin descanso durante horas todas las semanas (fines de semana incluidos) por una baja remuneración con el fin de ofrecer el mejor revólver que hay en el mercado actual".

Podría parecer una simple casualidad, pero en el texto se menciona que la fábrica su ubica en Worcester, Massachusetts. Lo curioso es que Worcester está muy cerca de Andover, donde se encuentra la sede de Rockstar New England, uno de los equipos responsables de Red Dead Redemption 2. Aunque sea en forma de easter egg, parece que los trabajadores han decidido utilizar el juego como canal para reivindicar sus derechos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.