Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Será necesario un parche el día de lanzamiento

Red Dead Redemption 2: Será necesario un parche el día de lanzamiento

Rockstar ha anunciado un parche de lanzamiento para Red Dead Redemption 2, con el objetivo de corregir los últimos errores

Mario Seijas González
24/10/2018 15:00
Red Dead Redemption 2

Hace poco confirmábamos las sospechas de que Red Dead Redemption 2 vendría con dos discos separados. Pues bien, además de eso, mucho ojo porque será necesario descargar un parche el día de lanzamiento. Esta medida es un colchón de seguridad para Rockstar, que le permitirá corregir errores de última hora y preparar finalmente el juego para que los usuarios salten de lleno a la acción del Lejano Oeste.

Así anunciaba la medida Rockstar Games: "Para asegurar la mejor experiencia de juego, recomendamos encarecidamente asegurarse de descargar este parche antes de comenzar el juego". De momento, se desconoce el tamaño de descarga, pero debería iniciarse automáticamente sin problema si la consola está conectada a internet.

Mejor cubrirse las espaldas

El juego está ya completamente preparado y listo para el mercado, pero cuando se trata de un lanzamiento de esta envergadura, más vale estar preparados para cualquier tipo de informe de última hora y tener preparada una actualización para resolverlo.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Muchos rumores han surgido sobre un futuro lanzamiento en PC, pero de momento, va a tocar encender la consola para disfrutar de lo nuevo de Rockstar Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.