Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Rockstar Games anuncia un nuevo vídeo de gameplay

Red Dead Redemption 2: Rockstar Games anuncia un nuevo vídeo de gameplay

Rockstar prepara una segunda dosis de gameplay donde podremos ver más de la aventura de Arthur Morgan

Mario Seijas González
01/10/2018 12:30
Red Dead Redemption 2

Estas últimas semanas han acogido muchas noticias sobre el nuevo Red Dead Redemption 2 , y no es para menos. Queda ya menos de un mes para su lanzamiento, y los fans están cada vez más impacientes para ponerse en las botas de Arthur Morgan. Pues bien, por si había que alimentar el hype, Rockstar Games publicará nuevo contenido en vídeo hoy, lunes 1 de octubre a las 15:00 hora española.

¿Qué podremos ver? De momento es un misterio, aunque lo que sí está claro es que será una segunda remesa de jugabilidad, donde se mostrarán las mecánicas principales que podremos dominar y seguramente nos asomemos a la historia de Arthur Morgan, que protagoniza la trama de Red Dead Redemption 2.

La semana pasada supimos que el nuevo juego de Rockstar Games contará con hasta 200 especies de fauna diferente, que cobrarán protagonismo en el apartado de caza de Red Dead Redemption 2. Seguramente también veamos algo al respecto de estas mecánicas de caza en el vídeo gameplay, ya que Rockstar asegura que es una vertiente dentro del juego que estará muy elaborada.

Recordemos que Read Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One. No os olvidéis tampoco de que el juego ocupará alrededor de 100 gigas de disco duro, así que toca hacer espacio para que todo el lejano oeste quepa en vuestras consolas.  De momento, atentos a las redes sociales de Rockstar Games a partir de las 15:00.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.