Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El CEO de Take-Two explica el retraso de Red Dead Redemption 2

El CEO de Take-Two explica el retraso de Red Dead Redemption 2

Take-Two Interactive, según ha comentado su máximo mandatario, no cree que el cambio de fecha afecte a las ventas de Red Dead Redemption 2

Sin avatar
24/05/2017 23:07
Red Dead Redemption 2

Take-Two Interactive no cree que el cambio de fecha afecte a las ventas deRed Dead Redemption 2

'Red Dead Redemption 2' está siendo uno de los grandes protagonistas de lo que llevamos de semana, aunque desde una perspectiva para nada positiva. La nueva entrega de la serie Red Dead, desarrollada por el estudio Rockstar Games, ha sufrido un retraso que lo ha condenado a la primavera de 2018 (año fiscal 18/19). Todos aquellos que estaban esperando poder disfrutar de nuevo del Salvaje Oeste tendrán que esperar un poco más de lo previsto inicialmente (otoño 2017). 'Red Dead Redemption 2' es uno de los títulos más importantes que Take-Two Interactive tiene entre manos, y quiere que el desarrollo sea lo más perfecto posible. El máximo mandatario de Take-Two Interactive ha ofrecido unas palabras para explicar el retraso sufrido.

Según ha comentado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two: -"yo creo que el propósito del retraso de Red Dead Redemption 2 es para asegurarnos de que podemos entregar la experiencia más extraordinaria que somos capaces de proveer. No nos hemos topado con problemas concretos, estamos diseñando un nuevo juego desde cero por primera vez para consolas de nueva generación, y la exigencia que nos ponemos para ofrecer lo mejor a los consumidores es extraordinaria. Queremos asegurarnos de que se dedique el tiempo necesario para ofrecer el mejor juego que podamos, y creo que eso es lo que los consumidores esperan de Rockstar Games, y eso es lo que suelen ofrecer"-. El retraso ayudará a que 'Red Dead Redemption 2' alcance las cotas de calidad deseadas.

En otro orden de cosas, el máximo mandatario de Take-Two Interactive ha hablado sobre el posible impacto comercial que pueda tener lanzarlo en primavera en lugar de otoño, que es una época de compras más masiva. Segú ha comentado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two: -"para un juego de este tipo, no creo que la ventana de lanzamiento tenga ninguna importancia. Red Dead Redemption se puso a la venta en mayo y fue un título extraordinariamente exitoso. Los usuarios acaban consumiendo entretenimiento durante todo el año, y no paran en verano. Somos firmes defensores de que si le das a los fans una experiencia extraordinaria, ellos le darán apoyo"-.

Fuente: GameSpot 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/05/17 21:38:53
00
Y la presión que nos ponemos para ofrecer lo mejor a los consumidores es extraordinaria...


- Strauss Zelnick, CEO de Take-Two

Bien por nosotros, mal por los pobres desarrolladores que los tienen de los bigotes xDD

Hablando del retraso, bueno, sólo quedará esperar, eso sí la espera valdrá la pena.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.