Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2 presenta sus diferentes ediciones

Red Dead Redemption 2 presenta sus diferentes ediciones

El estudio Rockstar Games ha hecho oficial las distintas ediciones que van a llegar de Red Dead Redemption 2 a partir del próximo mes de octubre y otros detalles

Sin avatar
04/06/2018 19:55
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

El próximo 26 de octubre, el Salvaje Oeste llegará a PlayStation 4 y Xbox One gracias a los chicos del estudio Rockstar Games, quien pondrá a la venta la última entrega de su conocida serie ambientada en este peligroso escenario: 'Red Dead Redemption 2'. Tras muchos años de espera, todos aquellos que disfrutaron de las dos entregas anteriores -Red Dead Revolver y Red Dead Redempion-, podrán adentrarse en una nueva aventura que promete mantenernos pegados a la pantalla durante muchas horas, ya sea dando cuenta del modo historia y/o de la vertiente multijugador. 'Red Dead Redemption 2' es uno de los lanzamientos más importantes de este año y, como era de esperar, va a recibir un trato de excepción por parte de sus creadores. Rocsktar Games tiene previsto poner a la venta hasta tres ediciones diferentes.

La compañía ha hecho oficial las versiones que van a llegar de 'Red Dead Redemption 2' a partir del próximo mes de octubre, las cuales os hemos dejado detalladas un poco más abajo. Además, aunque esto ya lo sabemos desde hace unas horas gracias a una filtración realizada por Microsoft, todos aquellos que reserven algunas de las ediciones disponibles tendrán acceso a un contenido descargable adicional que nos dará acceso a un caballo de guerra y un kit de supervivencia de forajido. Además, los jugadores que decidan reservar el título de Rockstar Games en formato digital podrán acceder a otros contenido adicionales, concretamente una bonificación d dinero para el modo historia y un mapa del tesoro para encontrar más fácilmente los cofres enterrados en el mundo. Os dejamos con el contenido de las ediciones.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Special Edition

Red Dead Redemption 2: Special Edition

Atraco a banco y Asalto a guarida: dos misiones exclusivas para el modo historia que podremos participar en pruebas como atracar un banco en la ciudad de Rhodes o desvalijar la guarida de la Banda del Lobo.

Pura sangre tordo negro: este contenido nos dará acceso anticipado a un caballo de carreras y la montura de carácter exclusivo Nuevo Paraíso, confeccionada a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Ambos estarán incluidos en el juego.

Talismán y medallón de bonificación: Estos objetos, destinados al Modo Historia, nos ayudarán a aumentar la percepción del entorno en el caso de llevar el talismán de águila o sufrir menos daño a caballo al llevar la escama de iguana.

Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos: Con este pack podremos aumentar estadísticas como resistencia, salud y Dead Eye. Además, nos permitirá ganar más dinero durante los atracos a los bancos y con la caza de animales para venderlos, así como descuentos en las mejoras del campamento de la banda.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: atuendo para el Modo Historia exclusivo de Arthur e inspirado en la ropa de los vaqueros y bandidos del sur de la frontera.

Acceso gratuito a más armas: Tres armas en las armerías del Modo Historia (pistola Volcanic, escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint).

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition

Atuendos de bonificación: dos atuendos exclusivos para nuestro personaje en línea. Los jugadores podrán acceder al atuendo de cazarrecompensas de Blackrose y el atuendo de matón de Copperhead .

Pura sangre alazán negro: un nuevo caballo de carreras y la montura  High Plains para el Modo Multijugador.

Acceso gratuito al diseño de campamento Superviviente: personaliza tu propio campamento en el Modo Multijugador con acceso gratuito al diseño Superviviente. 

Acceso gratis a más armas: consigue gratis la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint en las armerías del Modo Multijugador.

Bonificaciones de nivel: os jugadores de la Ultimate Edition podrán subir más rápido en el Modo Multijugador hasta el nivel 25.

Esta edición incluye el contenido de Red Dead Redemption 2: Special Edition

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Caja de Coleccionista (sin juego)

Red Dead Redemption 2 Caja de Coleccionista (sin juego)

Caja de diezmo metálica con cerradura y llave

Moneda de desafío coleccionable

Puzle de doble cara de madera y 100 piezas.

Pañuelo de revólveres:

Mapa del tesoro

Conjunto de seis pines individuales

Juego de Naipes 

Catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

12 estampas de cigarrillos

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 05/06/18 10:40:16
00
¿En qué momento comprar la edición coleccionista de un juego o reservarlo se convirtió básicamente en desbloquear el modo ultrafácil para mancos?

Es que si yo le tengo suficientes ganas a un juego como para reservarlo o comprar alguna edición "mejorada", lo último que quiero es que me regalen montones de objetos y DLCs que conviertan ese juego en un paseo... a lo mejor soy raro pero no entiendo esa lógica.
0 0
Rumic
Rumic 05/06/18 10:00:37
00
cuando sufra una rebaja caerá, imagino que ya pasan de las GOTY y yo paso de pagar más de 50€ por un disco pelado y sin doblar 😅
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/06/18 00:28:20
00
Con la Edición Especial me basta y me sobra.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.