Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC en 2019

Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC en 2019

Una filtración de una popular cadena de tiendas lista lo nuevo de Rockstar también para PC

Mario Seijas González
22/10/2018 11:43
Red Dead Redemption 2

ACTUALIZACIÓN

Media Markt ha rectificado y desmiente que el anuncio sugonga una filtración: "Revisamos el asunto con nuestro departamento de videojuegos y las oficinas centrales y la respuesta fue que solo se trató de un placeholder que se estaba adelantando a un posible anuncio para el futuro, como por ejemplo ocurrió ocurrió con Grand Theft Auto V. Actualmente el juego ya no se encuentra listado ni disponible para su preventa"

ORIGINAL

La cuenta atrás está en marcha. Red Dead Redemption 2 está a punto de llegar a las consolas, y hasta el momento, no había esperanzas para los jugadores de PC. La comunidad está casi segura de que acabará llegando a la plataforma, lo que es incierto es el “cuando”. Pues bien, una nueva filtración sugiere que Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC en 2019.

El caso concreto afecta concretamente a MediaMarkt, más concretamente a su división situada en Suecia. En la página oficial el nuevo juego de Rockstar Games aparece listado como un título más para PC, y fecha su disponibilidad en 2019. Estas cosas deben cogerse con pinzas, ya que puede que no haya sido nada más que un error, pero este aparente “descuido” ha iluminado los ojos de muchos de los jugadores de PC con ganas locas de saltar al Lejano Oeste.

Red Dead Redemption 2

Las apuestas apuntan a que finalmente Rockstar acabará publicando el nuevo Red Dead en PC, los usuarios tienen muchas ganas e incluso la propia industria se ha prestado. Recordemos que no hace mucho la propia gente de Devolver Digital se ofrecía a trasladar Red Dead Redemption 2 a PC. De momento no tenemos confirmación oficial de Rockstar Games, que seguro que tienen su atención centrada en el inminente lanzamiento, pero quizá cuando se calme un poco el asunto tengamos novedades al respecto para los jugadores de PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.