Lo último que vimos de Red Dead Redemption 2 fue su segundo espectacular gameplay donde nos revelaban detalles sobre la aventura de Arthur y nuevas mecánicas de juego. Un dato importante que hemos recibido recientemente es que el nuevo juego de Rockstar estará disponible en 4K Nativo compatible con HDR en Xbox One.
Teniendo en cuenta la calidad de los paisajes que pudimos ver en el tráiler, estas prestaciones gráficas seguro que que lucen espectaculares aplicadas al juego. Teniendo en cuenta el nivel de detalle que promete Red Dead Redemption, habrá que ver cómo se comporta Xbox One con semejantes expectativas.
Un cuidado casi enfermizo por el detalle
Y hablando de detalles. Rockstar Games demuestra haber dedicado mucho tiempo a cuidar detalles en Red Dead Redemption 2 , lo demuestra la última información que hemos recibido de que la fauna del juego reaccionará a los cambios climáticos y de estaciones.
Esto supone un añadido a la inmersión, ya que para afrontar misiones de caza o al adentrarse por la espesura, debemos tener muy en cuenta el entorno y el tiempo para tratar de preveer lo que nos podemos encontrar. Si estos pequeños detalles están siendo revelados a semanas del lanzamiento, quién sabe qué más sorpresas ha escondido Rockstar en el nuevo Red Dead Redemption.
Fuente: GamingBolt | GamingBolt





