Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos, asegura Take-Two

Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos, asegura Take-Two

Hasta la fecha, la obra de Rockstar Games ha cambiado su momento de lanzamiento en dos ocasiones: el primero fue otoño de 2017 y el segundo primavera de 2018

Carlos Sánchez
08/02/2018 12:27
Red Dead Redemption 2

Take-Two asegura que no habrá más retrasos conRed Dead Redemption 2

El próximo 26 de octubre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One cogerán las riendas de su caballo, cargarán sus revólveres y se calzarán las espuelas para así poner rumbo al Salvaje Oeste con el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2'. La esperada entrega de la popular serie de Rockstar Games sumergirá a los jugadores en una nueva experiencia donde vivirán todo tipo de aventuras, recorrerán un vasto y hermoso paraje y participarán en toda clase de eventos. 'Red Dead Redemption 2' apunta a ser uno de los lanzamientos más impactantes de este año, siempre y cuando no vuelva a sufrir un retraso. Hasta la fecha, la obra de Rockstar Games ha cambiado su momento de lanzamiento en dos ocasiones: el primer periodo elegido fue otoño de 2017 y el segundo primavera de 2018. La compañía no ha cumplido ninguno de los dos. No obstante, desde Take-Two Interactive aseguran que la fecha dada hace algunos días es la definitiva.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PS4 y Xbox One

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha sido el encargado de asegurar que el 26 de octubre de 2018 es la fecha definitiva y que no habrá cambios. Además, asegura que el lanzamiento esta entrega les tiene muy emocionados. De forma adiciona, el señor Zelnick ha desvelado los motivos que han llevado a Rockstar Games a tener que cambiar por tercera vez la fecha de estreno de 'Red Dead Redemption 2', comentando que el estudio necesitaba más tiempo para mejorar el juego y desde la matriz no pusieron objeción alguna al cambio. Al ser uno de los juegos más esperados por millones de jugadores, el estudio quiere asegurarse de que la experiencia que ofrece es lo más satisfactoria posible y sí para conseguirlo eso implica un nuevo retraso, entonces no dudarán en cambiar la fecha. Además, hay que tener en cuenta que esta entrega puede ser la que sustituya a Grand Theft Auto V y su modo GTA Online a nivel de ingresos. Una cosa está clara: todo lo bueno, se hace esperar.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.