Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2 llegaría el 8 de junio, según la tienda que filtró la fecha de GTA V

Red Dead Redemption 2 llegaría el 8 de junio, según la tienda que filtró la fecha de GTA V

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 estaba previsto para otoño de 2017, pero Rockstar Games decidió retrasarlo hasta la primavera de 2018

Carlos Sánchez
29/12/2017 15:45
Red Dead Redemption 2

Una tienda danesa pone fecha de lanzamiento a Red Dead Redemption 2

2018 será el año que reciba con los brazos abiertos una de las licencias más populares de Rockstar Games y también una que los usuarios llevan esperando desde hace mucho tiempo: Red Dead Redemption 2. En principio, su estreno estaba previsto para otoño de este año, pero un inesperado retraso acabó por postergarlo hasta algún momento de la primavera de 2018. Cuándo llegará exactamente es algo que se pregunta muchos seguidores de la obra de Rockstar Games, quien todavía no ha ofrecido detalle alguno sobre el día y mes elegido para ello. No obstante, eso no impide que algunas cadenas de tiendas, bien por error o simplemente para dar una fecha tentativa y aceptar reservas, ofrezcan un momento exacto como es el caso de la tienda danesa CoolShop, quien de forma reciente ha puesto en la ficha de 'Red Dead Redemption 2' que su lanzamiento podría estar previsto  para el próximo 8 de junio de 2018.

La misma tienda filtró la fecha de lanzamiento de GTA V en PS4 y Xbox One

La fecha, evidentemente, podría ser un error de la tienda, una filtración a destiempo o una simple fecha tentativa para comenzar a aceptar reservas. De momento, lo trataremos como un rumor. No obstante, cabe mencionar que esta misma tienda filtró hace unos años la fecha de lanzamiento de otro de los grandes lanzamientos de Rockstar Games, concretamente el de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de 'Grand Theft Auto V'. Por supuesto, esto no es indicativo de nada y tendremos que esperar hasta que la compañía comparta información de primera mano. Dado que el lanzamiento de la nueva entrega está previsto para la primavera de 2018, es de imaginar que el estudio no esperará mucho para ofrecer un día y mes concreto; si será el 8 de junio de 2018, antes o después es algo que veremos en unos meses. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/12/17 01:48:18
00
Pueden tener una fecha ya determinada internamente pero esa fecha puede cambiar de un día para otro, atrasándola más o incluso adelantarla, de nada sirve que se filtre una fecha hoy en día.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.