Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Redemption 2: Filtrado un vídeo que podría confirmar la versión de PC

Red Dead Redemption 2: Filtrado un vídeo que podría confirmar la versión de PC

En el vídeo se ve el juego adaptado al sistema de PC y con configuraciones gráficas nuevas

Mario Seijas González
19/12/2018 14:35
Red Dead Redemption 2

ACTUALIZACIÓN

El vídeo ha sido eliminado junto con la cuenta del usuario que lo ha publicado. Un usuario lo ha vuelto a subir, pero muy probablemente no dure mucho disponible. Aquí lo tenéis:

Imagen asociada al video 40203

NOTICIA ORIGINAL

Los jugadores llevan ya un tiempo explorando el Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2 en consolas, pero los usuarios de PC de momento se tienen que conformar con la espera. Muchos rumores apuntan a que el juego acabará inevitablemente llegando a PC, pero todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Sin embargo, ha aparecido recientemente un vídeo donde se ve Red Dead Redemption 2 siendo ejecutado y jugado en PC. La versión es fácilmente distinguible ya que se ve perfectamente el sistema de teclado y ratón (aunque bien podría tratarse de Xbox) y el usuario nos muestra multitud de opciones gráficas, características principales de juegos de PC.

Imagen asociada al video 40202

Estas filtraciones podrían corresponder a una fase de desarrollo del juego para PC, que puede que se les haya colado a Rockstar Games. De momento, no se puede dar nada por sentado, ya que hemos visto a estas alturas muchísimos montajes de este estilo. Por muy convincente que parezca podría ser obra de postproducción así que mejor no sacar conclusiones precipitadas.

Los jugadores de PC llevan esperando noticias sobre el port prácticamente desde que el juego llegó a PS4 y Xbox One. Por lo de ahora, no tenemos respuesta de Rockstar respecto a las imágenes. Vosotros qué creeis: ¿Verdad o montaje?.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.