Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > ¿Red Dead Redemption 2 en PS Now? Una filtración podría haber revelado los juegos que llegarán en julio

¿Red Dead Redemption 2 en PS Now? Una filtración podría haber revelado los juegos que llegarán en julio

Un vídeo podría haber filtrado los juegos que llegarían este mismo mes entre los cuales estarían Red Dead Redemption 2 y God of War, entre otros

Sin avatar
04/07/2021 12:34
Otros

PlayStation Now

¿Red Dead Redemption 2 en PS Now? Filtran los posibles juegos de julio

Después de que PlayStation Now nos sorprendiera con la llegada de The Witcher 3 en el mes de junio, parece que en julio seguirá por la misma línea. Una reciente filtración podría haber revelado todos los juegos que llegarían a PS Now este mismo mes donde destacan títulos como Red Dead Redemption 2 y God of War.

A través de una publicación de Reddit, un usuario ha publicado un vídeo en el que se puede ver el que sería un anuncio de PS Now. Como cada mes, PlayStation trae una serie de juegos gratuitos a todos los suscriptores, y según la publicación de este usuario el próximo mes llegaría cargado de sorpresas.

Como bien podemos ver en el vídeo, los juegos en cuestión serían God of War, Red Dead Redemption 2,  Judgment, Nioh 2, Moving Out y Team Sonic Racing. Todavía tendremos que esperar para ver si esta filtración es correcta, sin embargo ya hay muchos jugadores que desearían que así fuera.

Reddit

No es la primera vez que Sony nos sorprende con los juegos añadidos a PS Now, por lo que no sería extraño que lo volviera a hacer. Teniendo en cuenta los juegos que son, seguro que muchos jugadores se verían tentados a suscribirse a este servicio de PlayStation, el cual puede ser una vía para diferenciarse de otras plataformas.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.