Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Online: Un gracioso bug provoca una lluvia de barcos

Red Dead Online: Un gracioso bug provoca una lluvia de barcos

Efectivamente, embarcaciones enteras caen del cielo y cubren las ciudades en la beta del modo Online

Mario Seijas González
01/12/2018 22:05
Red Dead Redemption 2

Red Dead Online ya está con nosotros. Han sido unos días intensos en la beta, durante muchos usuarios pudieron calzar las botas y compartir sus experiencias en el Lejano Oeste con amigos. La beta funcionó bastante bien para los que la probaron, pero sí que es verdad que hemos visto algún que otro problemilla.

En Reddit han circulado estos días imágenes de una lluvia de barcos en Red Dead Redemption 2 . Sí, habéis leído bien, varios usuarios que se encontraban en un mismo servidor compartieron imágenes de cómo decenas de barcos caían del cielo y dejaban a las ciudades completamente cubiertas de embarcaciones.

Imagen asociada al video 40137

Se cree que un jugador de ese mismo servidor encontró un exploit para generar barcos de forma infinita, y comenzó a hacerlos spawnear sin ningún control. Imagináos las caras de los jugadores que estaban tranquilamente probando la beta del juego y de repente presenciaron semejante fenómeno.

Como era de esperar el servidor empezó a generar problemas y se cerró varias veces a causa de la aparición masiva de este tipo de entidades, que hacían prácticamente imposible moverse por las ciudades, especialmente por Saint Denis. Un error muy gracioso que nos ha sacado una sonrisa, para qué lo vamos a negar.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.