Red Dead Online ya está con nosotros. Han sido unos días intensos en la beta, durante muchos usuarios pudieron calzar las botas y compartir sus experiencias en el Lejano Oeste con amigos. La beta funcionó bastante bien para los que la probaron, pero sí que es verdad que hemos visto algún que otro problemilla.
En Reddit han circulado estos días imágenes de una lluvia de barcos en Red Dead Redemption 2 . Sí, habéis leído bien, varios usuarios que se encontraban en un mismo servidor compartieron imágenes de cómo decenas de barcos caían del cielo y dejaban a las ciudades completamente cubiertas de embarcaciones.

Se cree que un jugador de ese mismo servidor encontró un exploit para generar barcos de forma infinita, y comenzó a hacerlos spawnear sin ningún control. Imagináos las caras de los jugadores que estaban tranquilamente probando la beta del juego y de repente presenciaron semejante fenómeno.
Como era de esperar el servidor empezó a generar problemas y se cerró varias veces a causa de la aparición masiva de este tipo de entidades, que hacían prácticamente imposible moverse por las ciudades, especialmente por Saint Denis. Un error muy gracioso que nos ha sacado una sonrisa, para qué lo vamos a negar.
Fuente: ComicBook


