Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Red Dead Online se actualizará pronto con nuevos modos de juego

Red Dead Online se actualizará pronto con nuevos modos de juego

Alguna propuesta interesante que seguirá nutriendo de contenido a la modalidad online de Red Dead Redemption 2.

Mario Seijas González
21/02/2019 18:02
Red Dead Redemption 2

Cuando Rockstar publicó GTA Online, millones de jugadores saltaron a la acción acompañados de sus amigos. La modalidad online de GTA V sigue teniendo hoy en día un grueso de jugadores muy respetable y Red Dead Redemption 2 trata de apuntar en la misma dirección. De momento el juego de vaqueros no logra el impacto de su predecesor, pero desde luego Rockstar sigue ofreciendo nuevo contenido para tratar que la propuesta despegue del todo.

De entre los nuevos modos que han anunciado destaca el de “El oro del necio”. Esta modalidad de juego introduce una llamativa armadura dorada en las partidas multijugador de Red Dead Online. Dicha armadura tiene una resistencia abrumadora pero también es bastante aparatosa. Este modo lo gana el jugador que más eliminaciones registre con la armadura puesta; al matar al portador, su verdugo puede hacerse con esta peculiar pieza de equipo.

Nuevos enfrentamientos

Por último Rockstar adelanta también varios modos de juego estilo “Enfrentamiento”.  En estas confrontaciones, los jugadores tendrán que completar entregas de cargamento para ganar oro y puntos, pero no será tan fácil. Todos los jugadores perseguirán el mismo objetivo, así que todo el mundo tratará de robarse el botín mútuamente para hacerse con el beneficio.

Todo esto llegará la próxima semana a Red Dead Online, acompañado también de más atuendos y variadas opciones de personalización.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.