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Red Dead Online estrena Gun Rush, su nuevo modo Battle Royale

El modo continuará un tiempo en fase beta mientras se van implementando nuevos ajustes

Mario Seijas González
11/01/2019 08:47
Red Dead Redemption 2

Rockstar Games lleva ya tiempo permitiendo que los jugadores vivan su propia aventura en el Oeste de Red Dead Online, y para todos ellos, tenemos buenas noticias. La modalidad online de Red Dead Redemption 2 ha presentado un nuevo modo de juego titulado Gun Rush, un Battle Royale en el que pueden participar hasta 32 jugadores simultáneamente.

Gun Rush, o “Fiebre de armas” funciona como cualquier otro Battle Royale de los que tenemos en el mercado, pero al estilo western. Mecánicas similares, una zona que se va cerrando poco a poco y sobre la cual los jugadores deben mantenerse para lograr ser el último en pie y alzarse con la victoria. Rockstar detalla que este modo estará un tiempo en fase beta para corregir algunos errores y mejorar conceptos, pero ya se puede disfrutar en PS4 y Xbox One.

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¿Qué hay en el horizonte?

Además de ello, la propia Rockstar detalla sus planes de futuro, que van desde desafíos diarios, a una nueva remesa de contenido con nuevos iconos y gestos. Os dejamos con la información que aportan desde la desarrolladora:

Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.

Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.

Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.

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Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

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