Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Online: Dos nuevos modos de juego se filtran gracias a un bug del menú

Red Dead Online: Dos nuevos modos de juego se filtran gracias a un bug del menú

Parece que en los planes de Rockstar Games también está seguir aumentando las formas en las que jugar a Red Dead Online

Mario Seijas González
10/12/2018 13:00
Red Dead Redemption 2

Hace no demasiado, Red Dead Online estrenaba beta en consolas y miles de fans saltaron a la acción multijugador. El juego trajo ya en esta versión varios modos de juego dedicados exclusivamente a la acción multijugador competitiva, los recordamos:

Tiroteo y Tiroteo en equipo: Modo clásico de Deathmatch. Vidas infinitas y respawn constante. Gana el vaquero que más bajas consiga en un modo limitado de tiempo

Todo cuenta (estilo Battle Royale): Varios jugadores lucharán por sobrevivir en una zona que se va cerrando tras el paso del tiempo. Sólo el arco y los cuchillos están disponibles

Más buscado: Ábrete paso a punta de pistola en una clasificación global. Cuantas más bajas, más puntos, pero ojo, si estás en la cúspide de la tabla, perderás también muchos más puntos.

Territorio hostil: Juego estilo control. Con tu equipo, controla ciertos territorios para acumular puntos, el grupo con más puntos al acabar el crono se alzará con la victoria

Elige tu arma: Una prueba de destreza. Se trata de un combate de todos contra todos o por equipos donde las bajas cuentas más en función del arma que utilices. Cuanto más complicado sea el manejo, mayor la recompensa.

Ahora, por si fuera poco, un bug en los menús de Red Dead Online sugiere que ya están en camino dos nuevas modalidades competitivas, bajo el nombre de “Gun Rush” y “Gun Rush por equipos”. Estos nombres aparecieron en el menú de algunos jugadores pero no se podía interactuar con ellos ni seleccionarlos de ninguna forma.

Red Dead Redemption 2

Esto obviamente tiene su razón de ser, y parece que a Rockstar se le ha “colado” un anuncio anticipado. No sabemos de qué tratará el nuevo modo de juego, pero si hablamos de una “carrera de armas”, nos vienen a la cabeza modos clásicos de shooter, donde es necesario eliminar a determinado número de jugadores usando cada una de las armas del juego. Veremos qué es lo que tienen preparado Rockstar para el futuro de la modalidad online de Red Dead Redemption 2.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.