Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Red Dead Online detalla sus nuevos modos de juego

Red Dead Online detalla sus nuevos modos de juego

La beta ya está disponible para algunos jugadores, y Rockstar ha querido dar más información de cara al lanzamiento

Mario Seijas González
28/11/2018 10:57
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 recogió un gran éxito en el mercado, y visto lo visto, tiene pinta de que con la llegada de Red Dead Online volverá a experimentar un repunte. Rockstar tiene ya preparado el universo multijugador de Red Dead Online, y quiere dirigirse a los fans para explicarles los modos de juego con los que llegará esta nueva experiencia. Red Dead Online podrá disfrutarse a través de sus misiones y su modo competitivo:

Misiones y Honor

En el universo de Red Dead Online, mucha gente requerirá de nuestra ayuda, y en función de cómo afrontemos cada tarea, nuestro personaje evolucionará en una dirección u otra. Por ejemplo, si decidimos ir por un camino más “legal” recibiremos más misiones en el lado bueno de la ley, escoltas, defensas de diligencias, etc. Sin embargo, si escoges el camino del forajido tendrás tareas de atracos y secuestros, viviendo siempre a la sombra de la ley.

Modos competitivos

Red Dead Online contará con una serie de modos de juego competitivos llamados “Los enfrentamientos”.

Tiroteo y Tiroteo en equipo: Modo clásico de Deathmatch. Vidas infinitas y respawn constante. Gana el vaquero que más bajas consiga en un modo limitado de tiempo

Todo cuenta (estilo Battle Royale): Varios jugadores lucharán por sobrevivir en una zona que se va cerrando tras el paso del tiempo. Sólo el arco y los cuchillos están disponibles

Más buscado: Ábrete paso a punta de pistola en una clasificación global. Cuantas más bajas, más puntos, pero ojo, si estás en la cúspide de la table, perderás también muchos más puntos.

Territorio hostil: Juego estilo control. Con tu equipo, controla ciertos territorios para acumular puntos, el grupo con más puntos al acabar el crono se alzará con la victoria

Elige tu arma: Una prueba de destreza. Se trata de un combate de todos contra todos o por equipos donde las bajas cuentas más en función del arma que utilices. Cuanto más complicado sea el manejo, mayor la recompensa.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.