Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Red Bull Racing aparecerá en GT5

Red Bull Racing aparecerá en GT5

Juan Pablo Díaz Pérez
02/08/2010 06:39

Uno de los rumores que más fuerte han sonado durante el interminable desarrollo de GT5 era si podríamos disfrutar de los vehículos oficiales de la formula 1 en el juego de Poliphony Digital. Parece ser que la cosa pinta bien, prueba de ello es que en la versión prologue ya disfrutamos del majestuosos Ferrari que ahora pilota Fernando Alonso. Pues puede que esta no es la única sorpresa. Red Bull Racing ha confirmado que sus vehículos aparecerán en el simulador de Poliphony Digital para Playstation 3.

20100802_00001.jpg

“Red Bull Racing jugará un papel importante en la próxima edición de PlayStation 3 de Gran Turismo 5 que llegará este mes de noviembre.

Así lo han comentado en su web oficial donde han añadido mas pistas sobre la aparición del equipo Red Bull en el juego.

“… obtener un coche especial que … bueno, digamos que Adrian Newey (técnico oficial de Red Bull Racing) está tan implicado como Sebastian Vettel y ambos se reunieron con el diseñador del juego Kazunori Yamauchi en Milton Keynes a principios de este año.”

Ahora a esperar resultados pero esto se veía venir, ojala el juego de Poliphony cuente con los vehículos oficiales de la Formula uno aunque sea en forma de DLC.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NARCO
NARCO 02/08/10 17:09:34
00
Los coches de GT5 estan tan bien recreados que todos los equipos de la F1 se van a comprar el juego para copiar el diseño del Red Bull xD.
0 0
Sin avatar
Demisu 02/08/10 15:35:06
00
Alonso a RedBull !

Son balas, coches no, balas xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/08/10 12:58:56
00
No esta mal, Sony parece estar muy apegada con Red Bull, Lo digo porque tambien en PS Home hay una sala de Red Bull
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.