Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Outlast II aclaran la confusión generada con el organismo australiano

Los creadores de Outlast II aclaran la confusión generada con el organismo australiano

El estudio de Red Barrel ha sido el encargado de emitir un comunicado para explicar la situación y así poner fin a toda la polémica surgida en torno a su obra

Sin avatar
28/03/2017 12:44
Outlast II

Red Barrel aclara toda la polémica surgida en torno a Outlast II y su censura

'Outlast II' ha protagonizado estos últimos días algunos textos bastante polémicos; textos relacionados con una posible censura en Australia y, a raíz de eso, en todo el mundo. Muchos usuarios temieron que la obra de Red Barrel pudiera llegar censurada, pero finalmente todo ha sido resuelto. Entonces, ¿a qué se ha debido todo el barullo formado? Pues a un error cometido por los creadores/editores del juego a la hora de remitir al Organismo Regulador Australiano el código de 'Outlast II'. El estudio de Red Barrel ha sido el encargado de emitir un comunicado para explicar la situación y así poner fin a toda la polémica surgida estos días pasados.

Según reza el comunicado, emitido por los creadores de 'Outlast II': -"la versión original de Outlast 2 enviada a la División de Clasificación de Australia contenía el código final del juego y un archivo de video para referencia tomado de una versión Alfa del juego. Este archivo de video no debería haber sido enviado junto con el código del juego, ya que su contenido no era representativo del juego final"-. A raíz de esto, la comisión decidió prohibir el lanzamiento del juego hasta tener más datos por parte de Red Barrel, lo cual propició el envío de una segunda versión. Se desconoce si el contenido de ese vídeo estará en el producto final.

En la segunda parte del comunicado, emitido por Red Barrel, se habla precisamente de ello, comentando lo siguiente: -"en el segundo envío, se presentó el mismo código de juego, con un archivo de video que refleja el contenido final del juego. Fue aprobado para su lanzamiento con una calificación R18+. Solo habrá una versión de Outlast 2 disponible en todo el mundo"-. Por suerte, todo parece haber acabado bien y podremos disfrutar de 'Outlast II' sin ningún tipo de censura. Recordad que el lanzamiento de esta entrega está previsto para el 25 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si estáis interesados en esta serie, unos pocos días después se pondrá a la venta 'Outlast Trinity', que incluye las entregas anteriores y la nueva; ya podéis reservarlo.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.