Estamos de aniversario aún, así que no guardéis aún los matasuegras, los gorritos y los globos, sentáos alrededor del pastel y vamos a enseñaros algo que poca gente recuerda e incluso poca gente lo ha vivido. Se trata del primer prototipo de la Xbox original.
Y viendo este primer prototipo, comprendemos a la perfección de donde surge el nombre Xbox, porque, literalmente, es lo que es: Una caja gigante en forma de X. Tal cual. Si ya la Xbox original era grande, este prototipo es, perfectamente, el triple. Se nota que era la primera consola que diseñaba Microsoft.
El caso es que desde twitter nos han enseñado este prototipo en vídeo y que podéis ver al final de la noticia porque realmente no tiene desperdicio. Un auténtico trozo de la historia del videojuego. Si a la forma del prototipo le sumamos que también se llamaba Xbox porque pretendía ser la caja 'Direct-X' nos queda un feedback completo de muchas de las razones que a día de hoy se siguen manteniendo.
¿Recordábais este prototipo? ¿O se trata de la primera vez que lo véis? Impresionante, ¿Verdad? Contadnos como se os quedado el cuerpo al ver semejante prototipo en el que se acabó convirtiendo la Xbox.
The original @xbox prototype hardware on our @snapchat story pic.twitter.com/5IweH06lBS
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 15 de noviembre de 2016
Fuente: Destructoid





