Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Recrean Super Mario Odyssey utilizando el motor de Super Mario 64

Recrean Super Mario Odyssey utilizando el motor de Super Mario 64

Es muy probable que Nintendo actúe contra el mod Odyssey 64, que mezcla Super Mario 64 y Super Mario Odyssey.

Fabio Fraga
20/04/2020 17:05
Imagen asociada al video 41140

¿Hubiera sido posible un juego como Super Mario Odyssey en Nintendo 64? Obviamente hay algunas áreas o zonas que, por sus características, no creemos que hubieran sido posible recrear en el hardware de Nintendo 64. Aunque si Super Mario Odyssey fuera posible en la consola de 64 bits de Nintendo, sin duda, su aspecto hubiera sido muy similar a lo que hoy nos enseña este modder.

Un mod que tiene todas las papeletas para desaparecer dentro de poco, seguramente tras recibir una reclamación de derechos de autor por parte del equipo legal de Nintendo. Y es que usando Super Mario 64, el clásico juego de plataformas, han recreado algunos de los escenarios de Super Mario Odyssey con más de 80 lunas para recoger. 

Le han titulado Odyssey 64 y muchos de los vídeos ya están corriendo por medio de redes sociales. Pero, como decimos, este tipo de modificaciones no están demasiado bien vistas por parte de Nintendo, y suelen "denunciar" estos proyectos que no han solicitado permiso previo para trabajar con sus juegos o licencias.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Y con mucho más motivo si, como dicen los rumores, Super Mario 64 y otros títulos clásicos del fontanero sufren un relanzamiento en Nintendo Switch debido al 35 aniversario de la franquicia. Super Mario Odyssey llegó a Nintendo Switch a finales de 2017, convirtiéndose en uno de los episodios mejor valorados de esta licencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 21/04/20 16:42:43
00
Yo he disfrutado mucho de odisey pero el 64 fue el primero y el mejor me pasa lo mismo con el ocarina que es el mejor de la historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.