Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Recrean los cascos de stormtrooper y comando rebelde de Star Wars, cortesía de Playstation

Recrean los cascos de stormtrooper y comando rebelde de Star Wars, cortesía de Playstation

Los cascos son el premio de un sorteo que realizó Sony hace unos meses y su fabricación la han llevado a cabo los chicos de AWE me.

Diego Rivera Conde
25/06/2016 23:33
stormtrooper

Hace unos meses, Sony Interactive Entertainmen hizo un sorteo con el bundle de PS4 y Star Wars: Battlefront. El ganador se llevaría a casa dos réplicas de los cascos de StormTrooper y de comando rebelde de Star Wars.

Estas miniaturas las han fabricado los chicos de AWE me, que seguro recordareis de videos de fabricación de armas de videojuegos en la vida real tales como las espadas del caos de 'God of War', la espada mortal de Cloud de 'Final Fantasy VII' entre muchas otras. Como siempre, han hecho un video con el proceso de fabricación de los mismos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.