Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Genshin Impact: Crean una impresionante maqueta de la región de Liyue

Genshin Impact: Crean una impresionante maqueta de la región de Liyue

La construcción de la maqueta inspirada en el popular free-to-play ha llevado la friolera de más de 1.000 horas

09/02/2021 15:37
Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact es uno de los juegos de moda. MiHoYo, sus autores, han sabido dar en el clavo a la hora de captar la atención de los jugadores con un título de estilo MMO gratuito, pero que puede disfrutarse a la perfección en solitario. A todo ello hay que añadir un constante goteo de contenido en forma de nuevos personajes y zonas. Con toda una legión de fans a su espalda, un seguidor del videojuego ha recreado nada más y nada menos que una de las regiones del videojuego en una maqueta.

Genshin Impact ha calado hondo en la comunidad gracias a su goteo constante de contenido y formato gratuito

La maqueta ha conllevado la friolera de más de 1.000 horas, un esfuerzo titánico que podemos apreciar en el resultado final y a buen seguro a todo fan de Genshin Impact le gustaría tener en su casa. Un vídeo ha recopilado el proceso de creación de la maqueta, desde los edificios, hasta el puerto y sus barcos.

Una pena que sólo está disponible con audio en chino, y no podamos disfrutar de los comentarios de los creadores al menos en inglés. Genshin Impact ha recibido recientemente la actualización 1.3, un parche que viene cargado de contenido en forma de personajes, enemigos y eventos.

Imagen asociada al video 41795
Noticias relacionadas