Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Recrean el logo de HAL Laboratory en la vida real y es adorable

Recrean el logo de HAL Laboratory en la vida real y es adorable

Es una de las empresas con el logo más extraño del sector: un perro incubando tres huevos.

Fabio Fraga
26/02/2020 11:03
Logo de HAL Laboratory

Logo de HAL Laboratory

HAL Laboratory es uno de los principales estudios de Nintendo y, aunque técnicamente es una second-party por ser una empresa privada, lo cierto es que trabajan de hecho como una first-party. Sólo desarrollan para consolas de Nintendo -y esporádicamente pequeños proyectos para móviles- desde que la empresa de Mario los rescatase de su ruina financiera a principios de los años 90. 

De este estudio proceden algunos de los directores y creativos más importantes de Nintendo. Por ejemplo, Satoru Iwata comenzó su carrera en HAL Laboratory, llegando a ser presidente del estudio antes de pasar a Nintendo.  Masahiro Sakurai, creador del personaje Kirby, también fue miembro de HAL Laboratory en sus inicio en la industria. Y es que la filosofía del estudio es buscar ideas nuevas y frescas de personas con talento.

El significado del logo de HAL Laboratory

La empresa ha celebrado recientemente los 40 años de su creación, con un pasado fantástico y un futuro que sin duda se alargará muchos años. Es una de las empresas con el logo más extraño del sector, un perro incubando tres huevos, pero es fiel reflejo de su filosofía. Como explicamos, es un estudio que busca las nuevas ideas y las nuevas mentes creativas entre su personal de forma constante.

Un perro incubando 3 huevos: la filosofía de dar a luz nuevas ideas e incubarlas para que den paso a grandes videojuegos. En este 40 aniversario del estudio alguien ha querido recrear el logo del estudio en la vida real y el resultado no puede ser más adorable…

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 27/02/20 03:24:32
00
Que noticion!
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 26/02/20 12:19:39
10
Buen contenido
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.