Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Recrea Metroid Fusion en Minecraft con un resultado espectacular ¡y es jugable!

Recrea Metroid Fusion en Minecraft con un resultado espectacular ¡y es jugable!

El clásico juego de Nintendo 'se pasa' a Minecraft de manos de un usuario que ha demostrado sus habilidades en el título de Mojang

Fran Pineda
20/02/2020 15:11
Fran

Metroid Fusion

En Minecraft hemos visto absolutamente de todo. Es difícil no encontrar mods, skins y una infinidad de herramientas que hacen del título de Mojang uno de esos en los que es francamente complicado aburrirse. Una vez más la comunidad de Minecraft ha mostrado su buen hacer, esta vez de manos del jugador Nyubug. A través de Reddit ha mostrado una de sus últimas joyas, nada más y nada menos que una versión jugable de Metroid. 

Metroid Fusion es perfectamente en esta versión de Minecraft que demuestra una vez más su dedicada comunidad

Tal y como explica, dicha versión de Metroid Fusion es perfectamente fucional contando con los clásicos sprites, animaciones o físicas. En definitiva, una versión idéntica a la original pero que ahora se puede disfrutar en Minecraft. Sin ir más lejos, en el vídeo podríamos pensar a simple vista que se trata de la versión de Game Boy Advance. En el momento que aleja la cámara y vemos el mapeado e interfaz de Minecraft nos damos cuenta de que está jugando desde el propio título de Mojang. Sin lugar a dudas, un trabajo encomiable el realizado por Nyubug. 

Metroid Prime 4 es el nuevo juego de la saga para Nintendo Switch. En enero de 2019, Nintendo anunciaba que reiniciaba el desarrollo de la obra. Junto a dicha noticia y el escueto teaser revelado meses antes, poco más hemos vuelto a saber del esperadísimo shooter. Tal vez el E3 2020 nos deje por fin la información que estamos esperando del que ya es uno de los juegos de 2020 para Nintendo Switch más deseados. 

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.