Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Recrea Chernobyl en Minecraft y pide ayuda para conseguir que sea aún más realista

Recrea Chernobyl en Minecraft y pide ayuda para conseguir que sea aún más realista

Un joven recrea los lugares más emblemáticos de Chernobyl y pide ayuda para extender su creación

23/06/2020 14:39
Minecraft

Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más populares desde hace un par de años. El estilo de juego libre que ofrece y el característico diseño de sus paisajes y personajes en formato pixel, hacen que sea un juego fácilmente reconocible y que cada vez haya más personas que se interesen por él. Es perfecto para pasar el rato con los amigos, haciendo todo tipo de creaciones y nos permite diseñar y personalizar todo lo que queramos.

Ya han sido muchas las personas que han creado todo tipo de escenas increíbles a través de Minecraft. Algunos han recreado escenas relacionadas con series o películas mientras que otros construyen con bloques algunas ciudades que existen en realidad, entre las que se encuentra una de las más conocidas de todas como lo es Chernobyl.

Un jugador, ha pasado años recreado la ciudad de Chernobyl a través de Minecraft. Para conseguirlo se ha basado en recursos que ha encontrando por Internet además de utilizar el Google Maps en la mayoría de las veces.

El propio creador de este Chernobyl versión Minecraft, ha confirmado que quiere extender su mapa para conseguir recrear otras zonas de la ciudad además de la ciudad de Poliske. Para realizar este trabajo necesitaría mucho tiempo, por el que espera el apoyo de otros jugadores de Minecraft para poder conseguirlo.

Minecraft

Minecraft

Noticias relacionadas