Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ReCore; ya hay fecha para el parche de mejora de los tiempos de carga

ReCore; ya hay fecha para el parche de mejora de los tiempos de carga

De forma adicional, comentar que Armature Studios recomienda a los usuarios de Windows 10 actualizar el Sistema Operativo a la nueva versión

Sin avatar
30/09/2016 16:52
ReCore

La semana pasada os informamos del lanzamiento de un parche para 'ReCore', título desarrollado por Armature Studios, el cual estaba destinado a corregir algunos problemas técnicos. En su momento, estudio no pudo concretar con exactitud el día del lanzamiento de este parche para 'ReCore'. No obstante, una semana después de anunciarlo, Armature Studios ya ha puesto fecha de disponibilidad, siendo la elegida el próximo 5 de octubre. Por supuesto, el parche está destinado tanto a la versión de Xbox One como la de PC. Si por un casual no estuvisteis atentos en su momento, el estudio os recuerda las mejoras que se introducirán en este parche de 'ReCore'.

Según ha comentado Armature Studios: -"en esta actualización, experimentareis tiempos de carga reducidos, veréis mejoras visuales y de audio, y podréis comprobar mejoras en problemas que hayáis podido experimentar con puntos de ruta, seguimiento de logros, puntos de colisión, puntos de control y puntos de reaparición"-. Recordad que las mejoras en los tiempos de carga no son a nivel global; el estudio comentó en su momento que todavía podía haber algunos problemas en las zonas con mayor carga gráfica que posee 'ReCore'. A pesar de que no es una solución 100% efectiva, es bueno saber que se ha trabajado en corregirla.

De forma adicional, comentar que Armature Studios recomienda a los usuarios de Windows 10 actualizar el Sistema Operativo a la nueva versión para evitar un problema específico de la versión para PC de 'ReCore'. Según han revelado sus creadores: -"y para el que haya experimentado un problema de Windows 10 en el cual el juego completo se volvería a descargar durante una actualización, ya está disponible un parche de Windows por separado. Se recomienda a todos los jugadores de Windows 10 que descarguen la actualización de Windows (Versión 1607) inmediatamente para evitar este problema"-.

Fuente: ReCore

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/09/16 23:47:31
01
Para cuando el parche que mas gente espera ... el de Win 7/8 XD
0 1
Rumic
Rumic 30/09/16 21:02:22
00
por ahora esa es la gran pega del juego, algunas veces si te matan se tira hasta 40 segundos para cargar la partida, es demasiado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.