Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ReCore: Definitive Edition - Ya disponible el parche de actualización para la obra original

ReCore: Definitive Edition - Ya disponible el parche de actualización para la obra original

Esta edición ya se encuentra disponible para compra en la tienda digital Windows Store de ambos sistemas y cuenta con un precio de 19,99 euros

Carlos Sánchez
29/08/2017 18:40
ReCore

ReCore: Definitive Edition, ya disponible en PC-Windows 10 y Xbox One

El año pasado, el estudio Comcept puso a la venta en PC y Xbox One un título de aventuras llamado 'ReCore', el cual invitaba a los usuarios a vivir una experiencia post apocalíptica junto a una chica y un robot con grandes habilidades para la transformación. Un año después de su lanzamiento, la obra de Comcept ha regresado con una edición llamada 'ReCore: Definitive Edition' y que incluye, entre otras cosas, soporte para el futuro sistema Xbox One X, compatibilidad con HDR, así como el contenido descargable "Ojo de Obsidiana" (inédita hasta la fecha) y el robot T8-NK. Esta edición ya se encuentra disponible para compra en la tienda digital Windows Store de ambos sistemas y cuenta con un precio de 19,99 euros. Ahora bien, ¿qué pasa si ya tenemos la versión original y queremos disfrutar de las nuevas mejoras?

Los usuarios del título original podrán actualizar a la versión definitiva gratis

En el caso de que ya seáis propietarios de 'ReCore', Microsoft ha puesto a vuestra disposición un parche que actualizará el juego a la versión definitiva. Dependiendo de la versión que tengáis, el tamaño de la descarga variará: en Xbox One será necesario descargar un total de 6.4GB, mientras que en PC-Windows 10 el parche será de 16.05GB. La diferencia entre el tamaño de uno y de otro parche es remarcable, pues estamos hablando de casi el triple. Por supuesto, la actualización a 'ReCore: Definitive Edition' será completamente gratuita y no será necesario pagar absolutamente nada. Además de las novedades ya citadas, esta entrega incluye otras mejoras muy importantes, las cuales os vamos a dejar detallas en una lista que podréis encontrar al final de este párrafo.

ReCore Definitive Edition - Nuevas características

El cuerpo de núclebot "T8-NK": ¡Usa el T8-NK para atravesar arenas movedizas y explorar Edén Lejano con mayor potencia y velocidad!

Tormentas de arena dinámicas en la zona de las "Arenas movedizas" de Edén Lejano: Enfréntate a las tormentas para derrotar a más enemigos peligrosos y conseguir botines más valiosos!

10 nuevas mazmorras y 2 nuevas zonas en la superficie.

3 nuevos modos de arma para el rifle de energía de Joule.

Adaptado para las más altas resoluciones con cielos e iluminación en HDR.

Decenas de piezas de equipo de núclebot adicionales.

Tiempos de carga reducidos y otras mejoras.

Nivel de capas aumentado y mejora de la jugabilidad.

Nuevos logros.

Fuente: Windows Central

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.