Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ReCore Definitive Edition podría haber sido filtrado

ReCore Definitive Edition podría haber sido filtrado

El sistema de clasificación de edades alemán podría haber sido el causante de dicha filtración

Rubén López
23/03/2017 10:46
ReCore

ReCore podría contar con una edición definitiva en Xbox One según una filtración

El sistema de clasificación de edades alemán listó durante el pasado 20 de marzo 'ReCore Definitive Edition' para Xbox One. 'ReCore' es un juego de aventura que fue lanzado durante septiembre del año pasado en Xbox One así como en PC. Se desconoce el contenido que podría incluir la mencionada edición definitiva del título desarrollado por Armature Studio pues el único contenido adicional conocido fue fechado para principios de 2017 pero aun no ha sido lanzado. Cabe destacar que este DLC era originalmente parte del final del juego aunque fue extraído por problemas de tiempo; consistía en una nueva zona junto a un robot extra.

En 'ReCore', Joule Adams es una de los últimos humanos supervivientes que forja una amistad con un grupo de robots acompañantes, todos ellos con habilidades y poderes únicos. Liderando a este grupo de héroes atípicos descubrirá una aventura épica llena de misterios en un mundo intrigante. Se desconoce si finalmente una posible edición definitiva saldrá a la luz, aunque si no has tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, puedes consultar nuestro análisis de 'ReCore' y adquirirlo a partir del siguiente enlace.

ReCore

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.